Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTREGAN MASCARILLAS

Hipólito Mejía y Luis Abinader visitan la parroquia la Altagracia en Santiago

El expresidente de la República Hipólito Mejía y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el templo de la parroquia de La Altagracia, en Santiago.

Pocas veces durante la actual campaña electoral los dos principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno habían coincidido juntos en la misma actividad.

Cerca del mediodía de este sábado ambos realizaron la visita a la que se considera la segunda parroquia de esta diócesis, después de la central que es la Catedral Santiago Apóstol, donde intercambiaron con sacerdotes Jesuitas.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno entregó a los religiosos un donativo de alimentos, mascarillas y otros instrumentos para enfrentar el coronavirus, para que se los suministren a personas de escasos recursos de su demarcación eclesiástica.

Luis Abinader en su contacto con representantes de los medios de comunicación en Santiago reiteró que ganará en la primera vuelta, el próximo 5 de julio y delineó lo que serán sus primeras medidas gubernamentales, en el plano económico, sanitario y social caso de salir electo en esos comicios.

Hasta este sábado el aspirante presidencial acompañado del candidato a senador Eduardo Estrella y otros dirigentes han visitado los municipios de la Sierra y otros sectores de esta provincia.