Listin Diario Logo
09 de julio 2020, actualizado a las 04:14 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 25 de mayo de 2020

Gonzalo afirma se requiere de “un líder que dé la cara”

  • Gonzalo afirma se requiere de “un líder que dé la cara”

    Gonzalo Castillo, candidato presidencial PLD.

Dajabón, RD

 El candidato presidencial por el Partido de la Libera­ción Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, asegu­ró que en estos momen­tos de dificultad es cuando más la República Dominica­na necesita de un líder con experiencia en los sectores público y privado, “que dé la cara y salga al frente a re­solver los problemas de la gente”.

Castillo dijo que en los momentos difíciles es cuan­do más se requiere te­ner determinación y deci­sión para resolver y salir adelante. Planteó que por eso su plan de gobierno es­tá fundamentado en dos grandes ejes vitales: la reac­tivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciu­dadanía ante la pandemia del Covid-19.

El candidato peledeís­ta planteó que “administrar este país es algo muy serio, máxime en un momento de pandemia como el que esta­mos viviendo, en el cual es necesario reactivar la eco­nomía y cuidar la vida de todos los dominicanos. Y el pueblo que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonza­lo Castillo”.

Dijo que la pobla­ción ahora mismo lo que necesita es solidaridad en medio de esta crisis por el coronavirus. Resaltó que sus orígenes y los valores cristianos que le inculcaron sus padres lo movilizan a actuar con un corazón soli­dario.

“Nos encontra­mos en medio de una pan­demia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que es­tá esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo”. Indicó que por eso todos los recursos de su campaña serán dedi­cados a ayudar a la gente.


Más en La República