Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familiares continúan búsqueda de joven desaparecido desde el viernes

Los familiares del joven Anaurys Castillo, de 21 años de edad, aún siguen esperando que llegue a su hogar o que algún ciudadano dé pista de su paradero, luego de tres días de búsqueda incesante.

“Lo estamos buscando y no aparece. La alerta esta activada para la búsqueda”, son las palabras de su hermana Madeline Castillo, quien con voz triste narra que su hermana salió a ejercitarse, como de costumbre, la tarde del pasado viernes y hasta el momento se desconoce su paradero.

El entorno que Castillo, un estudiante de término de Derecho, utilizaba para su rutina era la Ciudad Juan Bosch, y los alrededores del club de Aduanas.

Reside con su madre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, y labora para una firma de abogados.

“De hecho, anoche le dijeron a una amiga de él que le parecieron verlo caminando por los alrededores del Parque del Este y varias personas nos dieron que sí, que lo han visto caminando por el Faro a Colon, pero no lo hemos encontrados”, dice su pariente.

Sus familiares mostraron su preocupación, debido a que el joven padece trastornos de ansiedad, por lo que lleva un buen tiempo tratándose con una especialista. “Bueno, él tiene ansiedad, porque él se estaba tratando con su doctora. Tiene mucho tiempo en eso”, informó su hermana, quien asegura que la situación obedece a problemas familiares, estrés y el exceso de trabajo.

Tags relacionados