Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTREGA 35 MIL MASCARILLAS

Gonzalo: Los recursos de la campaña serán destinados a ayudar a los más vulnerables

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó las provincias Hato Mayor y El Seibo, donde entregó 35,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

Las donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar a todos los dominicanos en estos momentos en que la ciudadanía más espera una mano amiga y las mismas serán distribuidas sin banderías políticas.

“Nos encontramos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias Hato Mayor y El Seibo.

Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.

20 mil en Hato Mayor

En tanto, en Hato Mayor Castillo entregó 20,000 mascarillas las cuales fueron recibidas por Rubén Darío Cruz, senador y candidato a la misma posición.

En el municipio Guayacanes, hizo una parada en la playa y se comprometió con los pescadores de la zona a hacerles llegar el programa de fumigación y desinfección, así como raciones alimenticias.

Expuso que la jornada es para ayudar a que familias de escasos recursos tengan el pan de cada día en sus hogares en estos momentos de dificultad en que se han visto obligados a paralizar sus labores.

En esta parada en Guayacanes, Castillo aprovechó para disfrutar de un pescado y un coco de agua.

El candidato del PLD también realizó una visita al municipio Juan Dolio para coordinar acciones puntuales de cooperación, a fin de que en las próximas semanas puedan llegar insumos que ayuden a mitigar los efectos del coronavirus.

Tags relacionados