Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SENADORA CRISTINA LIZARDO

Desarrollan programa en beneficio de sectores vulnerables

La senadora Cristina Lizardo continúa llevando asistencia a cientos de residentes en sectores vulnerables de la provincia Santo Domingo.

Las acciones son realizadas a través del programa “Santo Domingo quédate en casa” en el que se distribuyen raciones de alimentos y se realizan servicio de fumigación en medio del Covid-19.

Entre los sectores impactados con el programa están El Almirante; Perla Antillana; Los Solares; La Virgen, Km 36; Jarro Sucio; La Gina; La Caoba, San Antonio de Guerra y el distrito municipal de San Luis. Además, de El hoyo, en Alma Rosa; Los Frailes y Arrollo Bonito, San Miguel de Manoguayabo.

La pasada semana la legisladora también hizo entrega de insumos al hospital del Almirante, en el marco del plan de donaciones de materiales a los centros hospitalarios, iglesias, destacamentos, fundaciones y centros comunitarios de la provincia.

También fueron dotados de insumos el centro comunitario Nelda Valpiana, Fundación Club 16 de Agosto, y la Fundación Jesús en Ti Confío, del Abanico de Herrera.

A través del programa de asistencia han sido beneficiados, además, la comunidad La Ochocienta, del distrito municipal de Pantoja; Santa Rosa, distrito municipal de Palmarejo-Villa Linda; Los Coquitos, distrito municipal de la Guayiga; La Fe, en los Alcarrizos; Los Cocos, Pedro Brand; La Virgen, Mal Nombre, Las Mercedes y Berrinche, distrito municipal de La Victoria.

Tags relacionados