Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

POLÍTICA

El PRM en Santiago denuncia Comité Político del PLD lanza campaña difamatoria contra esa organización

Los comandos de campaña provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, denunciaron hoy que supuestamente el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ha lanzado una campaña difamatoria contra los nuevos alcaldes de esa organización.

Los organismos indicaron, por medio del que fue candidato a la Alcaldía de este municipio, Ulises Rodriguez, que para esa acción que parece propia de la mafia, utiliza a Abel Martínez, buscando dañar el proyecto político de Luis Abinader.

El PRM indica que conoce muy bien el objetivo del Comité Político del PLD, que busca distraer a los recién juramentados alcaldes y opacar de esa forma, la aplastante victoria que esa organización obtuvo en las urnas en los pasados comicios de marzo.

Los comandos del PRM en Santiago precisan que a ello se une el supuesto interés de Abel Martínez, de defender sus negocios municipales, con el manejo del Eco Parque de Rafey.

Rodríguez, vocero de la entidad política en la rueda de prensa, donde estuvieron otros dirigentes municipales y provinciales, como Sonia Guzman, Andres Cueto, Federico Reynoso y Lucildo Gómez, precisó que esa trama es parte de la desesperación del PLD, ante el avance de la candidatura de Luis Abinader y la poca pegada de su candidato Gonzalo Castillo en el electorado.

Asimismo demanda del alcalde de Santiago que explique a la población el uso que le dio a los 30 millones de pesos que le entregó el programa Quisqueya Limpia, que supuestamente lo manejó al margen de los controles contables del Ayuntamiento.