Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO

Se entrega joven acusado de participar en asesinato de un hombre ayer en Cienfuegos

Un joven de 19 años, quien es acusado de participare en la muerte a tiros de un hombre el día de ayer, se entregó a las autoridades.

El hecho ocurrió en el sector Fondo de la Botella, Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste de esta provincia, y por cuyo caso se hacen las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se cometió el crimen contra Saturnino De Jesús Placencio Gómez, de 50 años, de quien se ha informado era empleado del ayuntamiento de esa demarcación.

Falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo que le propinaran el joven, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, junto a un acompañante que aún no ha sido detenido.

El detenido se presentó ante las autoridades por vía de dos representantes de medio de comunicación, a los cuales se les prometió que la integridad física y moral del joven les serán preservadas, así como sus derechos fundamentales.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Saturnino Placencio Gómez se produjo cuando caminaba por las aceras de la calle No.13 del citado sector con destino a su residencia, la tarde de ayer sábado.

En ese momento resultó herido de balas por dos personas que viajaban en una motocicleta tipo CG, color negra, alegadamente para despojarlo de sus pertenencias, logrando llevarse la pistola marca smith wesson, calibre 9 milímetros, de su propiedad.

El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio quienes entrevistan al detenido, para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades al respecto.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.

Tags relacionados