Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

DIPUTADO GUSTAVO SáNCHEZ

Instan a ser portavoces de las medidas de prevención para evitar propagación del Covid-19

El diputado del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, instó a los dirigentes políticos y comunitarios de los sectores más populosos de la capital a asumir las medidas de protección y aislamiento social dispuestas por el ministerio de Salud Pública.

Les pidió, además, ser portavoces ante los habitantes de sus barrios y sectores y a no desesperarse, ya que por lo atinadas que han sido las normas establecidas por el gobierno se avista una disminución de los casos de contagios de la enfermedad en un tiempo oportuno.

El legislador oficialista habló durante un acto donde hizo entrega de cientos de kits conteniendo insumos para la protección contra el COVID-19 a los segmentos de mayor vulnerabilidad, residentes en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Los kits donados por Sánchez contienen mascarillas y guantes desechables, gel para higienizar las manos y alimentos crudos, los cuales fueron entregados para ser distribuidos entre las personas pertenecientes a los segmentos que presentan mayor vulnerabilidad frente a la letal enfermedad.

Tags relacionados