Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATA A DIPUTADA JOHANNA PARRA

Llevan jornada de fumigación e higienización a barrios de SDE

La Candidata a diputada por el partido Fuerza del Pueblo (FP), por la Circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, Johanna Parra, desarrolló una jornada de fumigación e higienización en distintos sectores de esa demarcación para evitar la expansión del Coronavirus en esas comunidades.

Parra llamó a los munícipes a aunar esfuerzos para evitar que la enfermedad siga causando estragos en el país.

La jornada también fue aprovechada para orientar a las familias sobre la necesidad de usar mascarillas y lavarse las manos constantemente para evitar la propagación del Covid-19.

“Juntos lograremos vencer al Coronavirus, manteniendo nuestras comunidades y los hogares limpios, y cumpliendo con el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el de nuestras autoridades sanitarias”, indicó Johanna Parra.

Durante el operativo, la candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en SDE, entregó, además, cientos de raciones alimenticias a las familias vulnerables de los sectores Juan Pablo II (Los Cartones) y Vietnam, quienes habían denunciado que a más de un mes de la cuarentena no habían recibido la ayuda del Gobierno.

Los referidos sectores están rodeados de cañadas, las cuales son focos de contaminación y de criaderos de mosquitos, provocando dengue y otras enfermedades a sus residentes.

Los beneficiarios agradecieron el plan de acción de la oficina política de la candidata a diputada Johanna Parra, por considerarlo como fundamental en estos momentos de crisis sanitaria que vive el país.

Parra, quien desarrolló la jornada en coordinación con las juntas de vecinos y las iglesias, dijo que de llegar a representar a los munícipes en el Congreso Nacional trabajará favor de los barrios y comunidades más vulnerables de Santo Domingo Este.

Tags relacionados