Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENSAJE

Margarita: El gobierno tiene el compromiso de garantizar la alimentación de los más necesitados

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró que el Gobierno tiene el compromiso de garantizar la alimentación a toda la población, en especial la de las personas más desfavorecida y vulnerables.

Explicó que el listado de los 70 mil hogares que serán agregados al programa “Quédate en Casa” ya está casi listo y que si supera la cantidad determinarán qué tipo de ayuda social les brindarán.

“Y si superamos ese número, estaremos informando oportunamente a la población de las medidas que tomaremos para proteger a los demás, porque el objetivo es que nadie se quede sin recibir la mano amiga del Gobierno”, dijo la vicepresidenta, durante un mensaje dirigido esta noche a la población, donde aclaró una serie de denuncias que se han hecho sobre personas que supuestamente no están recibiendo la ayuda gubernamental en medio del Covid-19.

Explicó que entiende las necesidades de la población ante la incertidumbre que ha causado esta crisis, pero dijo que el Gobierno trabaja con sentido social para ayudar a los más desfavorecidos.

Tags relacionados