Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RONALD GUILLÉN

PRM condena accionar asistente del nuevo alcalde de Puerto Plata

El comité municipal del Partido Revolución Moderno expresó su repudio a las declaraciones del señor Ronald Guillén difundidas en un video en donde dice: “esto es poder “, mientras circula, acompañado de otra persona, en la yipeta del cabildo que le fue entregada por el exalcalde Walter Musa.

En la declaración del Comité Municipal del PRM, la organización “ratifica su compromiso con el cambio y mejores prácticas políticas que anhelan los dominicanos. También ratificamos nuestro propósito de servir con respeto y humildad al pueblo que nos eligió”.

La declaración está firmada por Emil Durán, presidente Comité municipal y por Anulfo Pascual, secretario general.

Walter Musa

De su lado, el exalcade de este municipio Walter Musa afirmó que las declaraciones de Guillén son una muestra de la arrogancia que tienen muchos dirigentes del PRM.

Musa dijo que es una actitud que deben corregir los dirigentes de ese partido para que puedan concentrarse en trabajar en beneficio de Puerto Plata.

“Yo no quiero que a Puerto Plata le vaya mal, al fin al cabo todos vivimos aquí y lo qué queremos es que la ciudad mejore cada día más.”

Dijo que entregó la yipeta en perfectas condiciones porque la misma es propiedad del cabildo y lamentó la aptitud de Guillén.

Sostuvo que la supuesta arrogancia que atribuían a seguidores suyos la están demostrando los dirigentes del PRM.

Tags relacionados