Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANDEMIA

San José de Ocoa: Policía da negativo y la provincia sigue libre de coronavirus

Avatar del Listín Diario
Willy OrtizSan José de Ocoa RD

Salió negativo al coronavirus la prueba realizada a un agente policial que llegó a Ocoa desde San Francisco de Macorís, cuya presencia había casusa preocupación en la población.

Asimismo, Salud Pública descartó que un paciente referido a un centro de salud de Bani donde falleció ayer, estuviera infectado por coronavirus, aunque esperan los resultados de las pruebas que le hicieron.

En el boletín número 19 de este Martes Santo, dado a conocer por el Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, se indicó que San José de Ocoa sigue libre de la enfermedad.

Hoy el doctor Sergio Castillo, director Provincial de Salud, manifestó que al policía, a quien no identificó, se le hizo la prueba y dio negativo y que luego la segunda también salió negativo por lo que ya se incorporó a sus actividades.

Mientras que en relación al pintor Godofredo Castro, dijo que este padecía una neumonía crónica y tenía problemas prostáticos. Falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.

Castillo al hablar en el espacio, De la mano con tu salud", a través de Radio Ocoa TV, canal 10, informó que ya está casi lista la sala de aislamiento del hospital público local, para cualquier situación producida por la pandemia.

El médico pidió a la población continuar cumpliendo las disposiciones gubernamentales como el aislamiento social, toque de queda y otras, para prevenir casos del virus respiratorio.

Tags relacionados