Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOTORISTAS

Motociclistas realizan carreras en la Autovía del Este

Motociclistas realizan carreras clandestinas en la Autovía del Este, aproximadamente a 500 metros antes del primer peaje de la provincia La Romana.

En un video se observan dos jóvenes a bordo de motocicletas a altas velocidades, los cuales iban acostados en las motos para evitar ser frenados por la brisa, mientras uno de los espectadores se escucha preguntar en el audiovisual quién va delante.

Diferentes autopistas han experimentado este tipo de escenarios, aprovechando el poco flujo vehicular e incluso irrespetando las horas del toque de queda decretadas por el Gobierno.

En la tarde de ayer reporteros de Listín Diario pudieron constatar al menos seis personas a bordo de motocicletas que conducían en la autopista 6 de noviembre después del horario que contempla el toque de queda.

El Gobierno dispuso el jueves, la extensión del tiempo de toque de queda por 15 días más, debido a la crisis que atraviesa el país por el coronavirus.

“Se extiende por quince días (15), a partir del viernes 3 de abril del año en curso, el Toque de Queda Establecido mediante el Decreto número 135-20, del 20 de marzo de 2020, y sus modificaciones, de 5:00 de la tarde 6:00 de la mañana en todo el territorio nacional”, dice el decreto.