Listin Diario Logo
27 de mayo 2020, actualizado a las 08:32 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 04 de abril de 2020

Tarjeta Solidaridad se entregará en la casa de los beneficiarios

  • Tarjeta Solidaridad se entregará en la casa de los beneficiarios

    Ayer se armó un tumulto en procura de la tarjeta.

Santo Domingo, RD

La Vicepresidencia de la República pidió a la población mantenerse en sus hogares porque a partir de hoy se les entregará la tarjeta Progresando con Solidaridad para el subsidio temporal “Quédate en Casa”, cuyos beneficiarios serán ubicados por teléfono.

En una declaración de prensa, señala que 600,646 hogares que no tienen la tarjeta Progresando con Solidaridad, serán llamados por teléfono por personal de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) para verificar sus datos.

Pidió a la población a no abrir sus puertas a quienes les ofrezcan la tarjeta Progresando con Solidaridad, ni a dar dinero a quien lo solicite para agregarlos como beneficiarios del subsidio Quédate en Casa y tampoco llenar ningún formulario que les llegue físico o por las redes sociales, ya que estos movimientos han sido identificados como fraudulentos, con el objetivo de estafar a las personas.

Prometió que “todos de una forma u otra van a recibir la ayuda y protección del Gobierno, todos están siendo tomados en cuenta”, indicó la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Ayer, cientos de personas se aglomeraron en el centro comercial Megacentro, de Santo Domingo Este, en busca de la tarjeta Solidaridad.


Más en La República