Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COVID-19

Plaza Lama amplía medidas de seguridad

El Grupo Plaza Lama informó ayer que dispuso la colocación de Paneles de Cristales entre sus cajeros y sus clientes en todas sus sucursales, como forma de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Ante la gran cantidad de personas que están acudiendo a sus supermercados, esta medida ya se comenzó a implementar con la instalación de estos paneles en sus sucursales de las avenidas 27 de febrero y Ovando.

Plaza Lama indicó que en los próximos días se seguirán instalando en los demás establecimientos comerciales.

Precisó que también han adoptado medidas para garantizar la higiene de los Paneles de Cristal, las cuales se suman a las ya tomadas que protegen a sus clientes y colaboradores, como la toma de temperatura a la entrada a sus tiendas.

De igual manera, han dispuesto la limpieza de los carritos, la disposición de gel antibacterial en las entradas y en puntos estratégicos de sus tiendas, entregan diario mascarillas y guantes a sus colaboradores para el desempeño de sus funciones y hasta la fecha han donado más de 70,000 unidades de mascarillas a sus clientes.

Entre las acciones también se destacan, videos y audios de prevención dirigido a sus colaboradores diariamente antes de la apertura de sus tiendas y cada cambio de turno, también la empresa se hace cargo de los gastos médicos en caso que haya una situación de contagio entre sus colaboradores.

Además, citó la implementación de la desinfección de sus tiendas, la promoción del distanciamiento prudente en las filas antes de entrar a sus establecimientos y al momento de acceder a las cajas de pago.

Recordó que desde el inicio de la crisis han sido los primeros en comprometerse a no subir los precios y de esa manera evitar la especulación.

Grupo Plaza Lama reiteró que el constante abastecimiento de sus almacenes les permite reponer los productos de primera necesidad requeridos por sus usuarios, garantizando así la disponibilidad de los mismos, ya que se esfuerzan en brindar productos de calidad cada día.