Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AILA inicia proceso de limpieza profunda en todas sus áreas

La Empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) inició un programa de limpieza profunda y fumigación general de todas las áreas del Aeropuerto Internacional Las Americes, incluyendo las de caunters, de líneas aéreas, abordaje de pasajeros, salones de aduana y migración.

También se incluyen la Sala de viajeros en Tránsitos, con lo que se busca desinfectar y prevenir la expansión del Coronavirus.

Aerodom explicó que actualmente se están utilizando en las tareas de limpieza e higienización productos eficaces para eliminar este tipo de virus, como el bióxido de cloro.

Indicó que ese ha sido el principal aliado para prevenir que las áreas de la terminal se mantengan desinfectadas. Aerodom expresó que además del AILA, el programa de limpieza y fumigación será extendida a los demás aeropuertos manejados por la empresa.

Precisa la empresa Aerodom, que se han recibido apoyos sobre algunas áreas reportadas con posibles casos de pasajeros infectados y el personal inmediatamente recurrió a las áreas con la debida protección y realizo la desafección solicitada.

El proceso de limpieza incluye, además, el sistema de higienización a vapor de todos los baños de áreas restringidas y públicas, lo cual es altamente efectivo por las altas temperaturas que emana de las mismas para la eliminación del virus.

Tags relacionados