Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

SIN HERIDAS

Director de Cultura de La Romana se accidenta de camino a enviar dinero a su abuela

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD

El director provincial de Cultura de La Romana, Juan Hernández Inirio, se salvó al volcarse su vehículo en la carretera vieja La Romana-Higüey, en momentos en los que se disponía a llevarle dinero a su abuela, a propósito de la situación del coronavirus COVID-19.

El funcionario, quien conducía su automóvil, tuvo un accidente en un tramo cercano al cruce de Yuma, tras explotar un neumático, perdió el control y cayó a un cañaveral.

“Intentaba llevarle dinero a mi abuela paterna, sin entrar en su casa siquiera para protegerla de un posible contagio”, narró el joven, quien considera que se salvó milagrosamente y que Dios le dio “una segunda oportunidad”.

El poeta explicó que las filas estaban largas en las agencias de envío de La Romana y optó por llevarle personalmente el dinero a su abuela.

Explicó que tenía puesto el cinturón de seguridad y que, al quedar con la cabeza para abajo, se lo pudo quitar y abrir una puerta. Posteriormente llamó al sistema de emergencia 911, que le prestó asistencia médica.

“Realmente el milagro ocurrió y me salvé. Tengo una segunda oportunidad en esta vida, agradezco a Dios. Me iba a matar. La condición en que quedó el vehículo era para haberme matado hoy 30 de marzo de 2020”, dijo.

Tags relacionados