Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Toque de queda mantiene a la Capital “quieta”

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El toque de queda mantiene los barrios y calles del Distrito Nacional silentes y solitarios en horas de la noche.

Anoche un equipo del LISTIN DIARIO recorrió la Zona Colonial, los residenciales ubicados en el litoral sur y los kilómetros de la Carretera Sánchez, donde el único movimiento que se observaba era la presencia de los efectivos de la Policía Nacional.

El parque Colón, uno de los de mayores atractivos turístico en la Zona Colonial, anoche solo contaba con la visita de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y los perros “viralatas” que merodean por allí.

El malecón de Santo Domingo estaba solitario, sin ninguna actividad, al igual que las avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln, Ortega y Gasset, 27 de Febrero, John F. Kennedy, Máximo Gómez y Bolívar.

En tanto que, en los barrios de los kilómetros de la autopista Sánchez, donde la afluencia de personas en las aceras, tarantines, puestos de comida rápida, colmadones y otros espacios que captan mucho público, estaban cerrados y los lugareños en sus casas.

Así era el panorama en el residencial Honduras, el barrio 30 de Mayo, El Cacique y otros de la zona, donde el llamado a toque de queda se cumplía en un 100%.

Tags relacionados