Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Luis Alberto, candidato a alcalde SDE, ordena retirar propaganda

Cerca de 40 mil unidades de afiches y vallas con la imagen del candidato a alcalde del PLD son retiradas de postes y techos en los sectores que componen Santo Domingo Este.

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, ordenó el desmonte de toda la propaganda que sirvió de promoción para su candidatura en las recién pasadas elecciones municipales, en las que quedó segundo, con el propósito de contribuir a la descontaminación visual en esa demarcación.

Luis Alberto indicó que en cumplimiento de las normas que buscan propiciar un medioambiente amigable, en beneficio de los habitantes del municipio y de los residentes de todo el país, direccionó a los integrantes de las brigadas de colocación de propaganda proselitista a desmontar los afiches, cruzacalles y vallas que habían sido instaladas en los 23 sectores y más de 340 barrios que componen esa demarcación.

El actual diputado del PLD reiteró su compromiso con establecer en ese municipio el hábito del aseo y la organización por medio al ejemplo desde sus autoridades, por lo que decidió ser el primero entre todos los aspirantes al escaño municipal en retirar su publicidad, para contribuir a eliminar el ruido visual que la misma provoca entre los munícipes.

Desde ayer, grupos de hombres que constituyen las brigadas que llevaron a cabo todo el trabajo de colocación de la propaganda del candidato peledeísta trabajan de forma acelerada para que no quede un solo afiche con la imagen del candidato.

Luis Alberto dijo que continuará trabajando y fomentando el desarrollo de la citada demarcación, a través de la fundación Soñando Despierto y de cualquier posición que le permita seguir gestionando el bienestar de los habitantes del municipio que le vio desarrollarse como profesional y como político.

Tags relacionados