Listin Diario Logo
27 de octubre 2020, actualizado a las 06:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 17 de marzo de 2020

DISCURSO

Danilo: “Pongamos fe en nuestras capacidades, en lo que somos capaces de superar unidos”

  • Danilo: “Pongamos fe en nuestras capacidades, en lo que somos capaces de superar unidos”
Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina expresó su más sincero agradecimiento a todos los hombres y mujeres que, desde que se conoció la pandemia del coronavirus, trabajan día y noche para proteger a la población dominicana.

“Personas que no han dudado un momento en poner toda su entrega y dedicación al servicio de la gente, especialmente de los más vulnerables, sin importarles la cantidad de horas de trabajo o el esfuerzo necesario”, dijo el mandatario.

El mandatario pidió toda la población pusiera, como ciudadanos y ciudadanas, su confianza en cada uno de esas personas que están trabajando para hacerle frente a la pandemia. “En la preparación de nuestros médicos, de nuestras enfermeras y de todo el personal de atención. En la capacidad de aquellos que están coordinando las acciones y en la vocación de servicio de quienes garantizan el orden”, dijo.

“Pero, sobre todo, pongamos toda nuestra fe en nuestras propias capacidades, en lo que somos capaces de superar unidos, los dominicanos y dominicanas”, dijo el mandatario dominicano.


Más en La República