Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR LO QUE RESTA DEL CUATRIMESTRE

Unphu impartirá docencia semipresencial y virtual por el coronavirus

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) informó que con el objetivo de proteger la salud de sus estudiantes tomaron la decisión de impartir la docencia a partir del miércoles 18 de marzo y por lo que resta de este período académico de manera semipresencial y virtual por la situación que se vive en el país con el coronavirus.

La institución académica, en un comunicado detalla que su personal académico y técnico está tomando las medidas para que los estudiantes no se vean afectados en su docencia y las clases se mantengan por las vías antes señaladas.

“Estén atentos todos a las orientaciones y las informaciones de las autoridades universitarias. Actuemos con responsabilidad individual y hacia los demás, y juntos sabremos salir airosos de esta prueba que hoy nos impone la naturaleza”, indica el comunicado de la UNPHU..

Destaca que han estado dando seguimiento a los eventos relacionados con la expansión internacional y la llegada al país del nuevo virus, al señalar que su preocupación es proteger la salud y el bienestar tanto de los estudiantes como de toda la comunidad UNPHU.

Tags relacionados