Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVACIÓN

Se activa de manera total el Centro de Operaciones de Emergencias por el COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se ha activado de manera total a partir de las 6:00 de las 6:00 de la tarde de este sábado ante la incidencia en el país de la pandemia del coronavirus (COVID-19), del que ya se registran 11 casos importados.

De acuerdo a la circular, firmada por el general de brigada Juan Manuel Méndez, se instruye a todos los enlaces a acudir a las distintas mesas sectoriales del COE e informar de que por órdenes del “Alto Mando” deben cooperar de manera inmediata.

A continuación la circular íntegra

“Por instrucciones del Alto Mando, El Centro de Operaciones de Emergencias se activa de manera total, a partir de las 6:00 de la tarde de la fecha, con la finalidad de incrementar las acciones de coordinación entre las distintas agencias que conforma este organismo y eficientizar las acciones que permitan combatir la presencia del COVID-19, en el territorio Dominicano.

Se instruye a todos los enlaces acudir a las distintas mesas sectoriales de este Centro de Operaciones, debiendo informar al ministro o director de su institución, que por instrucciones del Alto Mando, deben cooperar de manera inmediata con las acciones que viene realizando el superior gobierno en el tema de referencia”.

Tags relacionados