Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Collado niega que pidiese ministerios a Abinader para apoyarle con candidatura

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se refirió por primera vez a los rumores puestos a circular en las redes sociales de que habría exigido varios ministerios para aceptar la candidatura vicepresidencial con Luis Abinader y que al no llegar a un acuerdo, no fue el compañero de boleta en la propuesta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al desmentir esa versión, el alcalde Collado juró por su única hija, Analía Collado, que no exigió nada a cambio para apoyar a los candidatos del PRM.

“La política en la cual yo creo es la política del desprendimiento, es la política de abrir paso sin pedir nada a cambio y por eso certifico y juro por mi única hija (de seis años) que yo no he pedido nada a cambio para apoyar al PRM”, enfatizó Collado en un discurso en el cierre de campaña de la candidata a alcaldesa en el Distrito Nacional, Carolina Mejía, a quien apoya.

Collado es alcalde de la capital, la más importante plaza política, y en cuyo ayuntamiento trabajan cerca de cuatro mil miembrosdel PRM. “Juro aquí ante la dirigencia y los medios de comunicación”, expresó ante dirigentes y militantes perremeístas. Collado ya había anunciado en discurso su intención de no buscar cargos electivos.

Tags relacionados