Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EDUCACION

Invitan a conferencia de oratoria e imagen personal

El grupo de estudiantes Professional Builders, de la maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC, invitó a la conferencia titulada “Habla, Conecta y Proyecta”, con el objetivo de facilitar a los participantes las herramientas y técnicas de oratoria e imagen personal que favorezcan su proyección profesional.

La conferencia, que será completamente gratis, se celebrará el martes 17 de marzo en el salón Apec de la Cultura, doctor José María Bonetti Burgos, de 7:00 a 9:00 pm en la Universidad APEC, ubicada en la avenida Máximo Gómez casi esquina 27 de febrero en el Distrito Nacional.

El evento está dirigido al público en general, y contará con la participación de los expertos locales e internacional en comunicación estratégica e imagen corporativa, licenciada Jennette Villanueva y el licenciado Libio Encarnación. Los conferencistas tienen vasta experiencia en sus respectivas áreas.

En la ponencia sobre oratoria, Encarnación abordará los temas de: Voz, entonación, respiración y mirada ¿Cómo digo lo que digo? También la dicción y oralidad ¿Se entiende lo que quiero decir? De igual forma el secreto de una buena comunicación y la gestualidad.

Mientras que Villanueva hablará sobre la importancia de la Imagen personal ¿Cómo proyectar una imagen coherente que logre transmitir los mensajes que quiero?, importancia de la apariencia, estímulos, mensajes y marca, el impacto de una buena imagen y el metalenguaje de la vestimenta.

Todo aquel que quiera inscribirse solo debe entrar a las redes sociales de estudiantes Professional Builders @professionalbuilders2020 en Instagram, y Professional Builders en Facebook, entrar al link colocado en la biografía y completar el proceso de inscripción.

Perfiles de los expositores

Jennette Villanueva es fundadora de Iba Imagen and Business Academy. Cuenta con más de 13 años de experiencia asesorando empresas profesionales y políticos en el área de imagen. Su visión es formar un equipo de mujeres que ayude a otras a mejorar su imagen interna y externa.

La experta es nacida en Caracas, Venezuela. Es mercadóloga y publicista con una maestría en comercialización en el Instituto Superior Universitario de Mercadeo en Caracas. Posee una segunda maestría en mercadeo internacional F.I. U Miami. De igual forma es asesora de imagen personal y coach de Imagen French.

En tanto, Libio Encarnación es presidente de Enfoque, Escuela de Oratorio. Además es consultor en comunicaciones estratégicas. El experto es nacido en la República Dominicana, y posee una licenciatura en Comunicación Social así como diversas maestrías en Martketing, Desarrollo Directivo, Consultoría Política y Gestión Política.

Tags relacionados