Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEPOSITA OFRENDA FLORAL

Directora de Comunidad Digna destaca el rol que desempeña esa institución en favor de la población más vulnerable

La Dirección General de Comunidad Digna depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en homenaje a los padres de la dominicanidad, con motivo del veinte aniversario de esta institución.

El acto lo encabezó la directora general, Aura Fernández, quien reiteró el compromiso de Comunidad Digna de asistir a familias que necesiten la mano solidaria, para lo cual esta institución recibe todo el apoyo de parte del Gobierno Central.

La funcionaria, quien estuvo acompañada de subdirectores, encargados, empleados, promotoras y colaboradores de la institución, resaltó que desde su surgimiento esta entidad ha entregado miles de electrodomésticos, colchones, artículos de cocina a madres solteras, envejecientes y personas con discapacidad en el Gran Santo Domingo y todo el país.

Aura Fernández también destacó los proyectos de rehabilitación de viviendas y baños dignos que esta dependencia ejecuta en beneficio de familias de escasos recursos que la solicitan y tras ser evaluadas reciben la asistencia que les permite mejorar las condiciones de y su calidad de vida.

Dijo que seguirá trabajando junto a todo el equipo que integran esta institución para, en cumplimiento del compromiso del presidente Danilo Medina, disminuir cada día los índices de pobreza en el país, tal y como ha hecho en estos siete años al frente del gobierno.

Tags relacionados