Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Candidato a senador por La Romana dice logros del Gobierno no han llegado a su provincia

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Iván Silva, dijo que se siente decepcionado tras escuchar el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ayer, al constatar lo que dijo y observar la realidad actual de su provincia.

“Resulta una burla inaceptable a nuestra sociedad, decir y repetir hasta el cansancio una supuesta cantidad de logros que, tristemente, la gente solo puede ver en anuncios y declaraciones de sectores interesados” expresó Silva.

El candidato dijo que sería insensato decir que en casi ocho años no se pueda mostrar nada de un gobierno que ha contado con todos los poderes y recursos para hacer cuanto desee, pero que es mucho más terrible escuchar al presidente enumerar una cantidad de "avances" que solo existen en el imaginario de un poder a todas luces corrompido.

“La Romana es un pueblo laborioso y esforzado, dedicado a buscar su desarrollo, es muy doloroso convivir en medio del engaño, la simulación a que nos someten los mismos que promueven seguir con la misma receta” dijo Silva al reaccionar al último discurso del primer mandatario ante la Asamblea Nacional.

Expresó, además, que es necesario que los ciudadanos se levanten cada día entendiendo que su provincia requiere de un cambio genuino, representado en las candidaturas municipales y congresuales que junto al candidato presidencial Luís Abinader promete llevar a ese pueblo por senderos de la prosperidad integral.

El candidato a senador habló al salir de una ofrenda floral, junto a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en el municipio cabecera de La Romana.

Tags relacionados