Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RENDICIÓN DE CUENTAS

Danilo: “No es momento de parar”, al motivar votos para continuidad de su gestión

Foto publicada por la Presidencia de la República.

Foto publicada por la Presidencia de la República.

El presidente Danilo Medina aprovechó la última parte de su discurso de rendición de cuentas, que duró dos horas, para motivar a que en las elecciones los ciudadanos voten por quien siga su obra. “Sigamos haciendo lo que nunca se ha hecho”, motivó.

Medina dijo que su gestión de Gobierno “es el proyecto político de Juan Pablo Duarte y del profesor Juan Bosch”, y es el legado de haber contribuido para entregarle a su sucesor el 16 de agosto una patria más grande y más justa.

Indicó que el país tiene un futuro por delante y que no es momento de parar”, que las capacidades del pueblo guiarán a nuevas metas.

“Que no volvamos a conformarnos con las migajas del progreso”, dijo el presidente al resaltar los avances que ha logrado su gestión, según explicó, en educación, alimentación empleos y otras áreas.

Con la expresión “eso ya no tiene vuelta a tras” el mandatario citó los que considera logros en sus distintas áreas.

Dijo que el pueblo dominicano decidirá sabiamente y sabrá defender lo que se ha logrado, al señalar que el 16 de agosto asumirá un nuevo presidente, el que haya elegido la ciudadanía en las urnas.