Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DANILO MEDINA

“Me preguntan si no me canso… yo amo servir a este país”

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina dijo este mediodía que sus más cercanos colaboradores en ocasiones le preguntan si él no se cansa y dijo que suele responderles que no se puede cansar porque ama servirle a su país.

Dijo que normalmente le preguntan qué es lo come, de qué se alimenta para no cansarse y entonces el mandatario dijo que se alimentaba de los frutos que le muestran los productores de todo el país a los que han podido ayudar. Que se alimentaba de las sonrisas y los aplausos que recibe en una comunidad apartada al entregarle una nueva carretera.

“No ha sido todo un camino de rosas”, dijo el presidente Danilo Medina en su última alocución en rendición de cuentas a la República Dominicana.

“No ha faltado días en que no haya sentido el cansancio… por cada piedra en el camino hay una sonrisa que nos anima, por cada problema un equipo de personas dispuesto a resolver”, dijo.

El mandatario dominicano dijo que han sido casi 8 años de trabajo incesante. “Mis extremos colaboradores me preguntan si no me canso y yo les digo que amo servir a este país y servir al pueblo”, dijo.

Dijo que su alimentación era cada inicio de clases al ver las aulas repletas de estudiantes. “Con la gratitud inmensa de este pueblo, de los más humildes que me han brindado café y contado sus sueños”, señaló.

El presidente Danilo Medina dijo que su mayor satisfacción será entregar la banda presidencial en agosto y volver a caminar por las calles del país como un ciudadano normal y tranquilo.