Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Refuerzan la seguridad cerca de la casa de Danilo

Vallas de las que utiliza la Policía para contener a manifestantes están ubicadas cerca del edificio donde vive el presidente Danilo Medina.

Vallas de las que utiliza la Policía para contener a manifestantes están ubicadas cerca del edificio donde vive el presidente Danilo Medina.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

Los alrededores de la residencia del Presidente de la República, Danilo Medina, se encuentran protegidos con vallas luego del anuncio de que irían a manifestarse frente a la vivienda del mandatario dominicano.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer el tránsito fluía con normalidad por la avenida Enriquillo, en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.

Hasta ayer, no se observaban manifestaciones de protesta en la cercanía de la residencia de la familia del Presidente.

Por otro lado, se observó presencia de miembros del J2, agentes de la Policía Nacional y otros militares (los que suelen estar por el área). Además, dos camionetas de la Policía.

A 11 días de haber sido suspendidas las elecciones municipales del pasado 16 de febrero por fallos en el sistema de voto automatizado, miles de personas se han manifestado en la Plaza de la Bandera exigiendo la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

El presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, informó que las próximas elecciones municipales se realizarán el 15 de marzo con el método de voto manual con boleta impresa en todos los municipios.

Tags relacionados