Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROTESTAS

Colocan vallas en alrededores de la residencia de Danilo Medina

Fotografías de los alrededores de la residencia presidencial. Eliana Ledesma / LISTÍN DIARIO

Fotografías de los alrededores de la residencia presidencial. Eliana Ledesma / LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

Los alrededores de la residencia del presidente de la República, Danilo Medina, se encuentran protegidos con vallas luego del anuncio de que irían a manifestarse frente a la vivienda del mandatario dominicano.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles el tránsito fluía con normalidad por la zona y no se observaban manifestantes ni protestas.

Por otro lado, se observó presencia de miembros del J2, agentes de la Policía Nacional y otros militares (los que suelen estar por el área). Además, se pudo observar dos unidades de la Policía.

A 11 días de haber sido suspendidas las elecciones municipales del pasado 16 de febrero por fallos en el sistema de voto automatizado, miles de personas se han manifestado en la Plaza de la Bandera exigiendo la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, informó que las próximas elecciones municipales se llevarán a cabo el 15 de marzo con el método de voto manual en todos los municipios.