Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Presidente encabeza acto a la Bandera Nacional en Palacio

El presidente Danilo Medina encabezó ayer los actos en honor a la Bandera Nacional.

El presidente Danilo Medina encabezó ayer los actos en honor a la Bandera Nacional.

El presidente Danilo Me­dina junto a ministros y directores generales del Gobierno, rindieron ho­menaje a la Bandera Na­cional este martes, en la explanada de la casa de gobierno.

El acto de homenaje a la Bandera Nacional, se realizó en la explanada frontal del Palacio Nacio­nal.

En la solemne ceremo­nia fue izada la enseña tri­color Bandera de la Repú­blica Dominicana, también se rinde homenaje al patri­cio Ramón Matías Mella, al conmemorarse el 204 ani­versario de su natalicio.

Acto seguido, el maestro de ceremonias oficial, José Guillermo Sued, dio lectura a un mensaje del presiden­te de la República al pueblo dominicano con motivo del aniversario de la Indepen­

dencia Nacional, este 27 de febrero.

Se rindieron los hono­res de estilo con una salva de 21 cañonazos y se izó la Bandera, mientras se inter­pretaban las notas del Him­no Nacional.

Luego, prosiguió la in­terpretación del Himno a la Bandera Nacional a cargo del coro mixto del Ministe­rio de Defensa y la lectura del mensaje del presidente de la República.

“Construir Patria es garantizar el derecho a la educación, a la salud, al crédito, a la vivienda digna y a la tierra, como lo hemos hecho a través de las políticas públicas que han construido una #RDMejorEn2020”, posteó la Presidencia.

Tags relacionados