Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LUTO

Fallece el periodista y dirigente político Manasés Sepúlveda

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Falleció este miércoles Manasés Antonio Sepúlveda Hernández, periodista y dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Su fallecimiento fue informado por Vinicio Castillo Semán, candidato a senador del Distrito Nacional por Fuerza Nacional Progresista.

“Triste noticia. Ha fallecido el gran amigo periodista Manasés Sepúlveda. Mi más sentido pésame a su familia y especialmente a su hermana Daysie Sepulveda, dirigente y candidata a diputada de FNP”, escribió Castillo Semán en su cuenta de Twitter.

Por su deceso, el Colegio Dominicano de Periodistas expresó su pesar a la familia del periodista y pidieron Paz a su alma.

Durante muchos años, Sepulveda laboró como redactor en el periódico Listín Diario, fue asesor en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, y profesor de Geografía Humana y Económica y de Historia en Universidad Nacional Evangélica – UNEV.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 11:30 de la mañana de este jueves, y recibirá cristiana sepultura este viernes a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor.