Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLITICA

Partido País Posible respalda candidatura de Luis Abinader

Luis Abinader y Milton Morrison tras el acto de respaldo al candidato del PRM y aliados.
FUENTE EXTERNA

Luis Abinader y Milton Morrison tras el acto de respaldo al candidato del PRM y aliados. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió anoche el apoyo del dirigente político Milton Morrison, quien preside el partido País Posible, durante un acto oficial en el Hotel Radisson de la capital.

Con este respaldo suman siete las organizaciones políticas que cargan sobre sus hombros la candidatura de Abinader.

“Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader.

Sostuvo que la historia demuestra que cada vez que un país se ve envuelto en conflictos y contradicciones, se han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios.

“Para nosotros el cambio no es sólo una consigna. Las decisiones políticas que hemos adoptado lo demuestran, como la unidad que conseguimos en nuestro partido, la que procuramos con otros partidos, organizaciones, movimientos políticos y ciudadanos independientes”, indicó el dirigente perremeísta.

Palabras de Morrison Milton Morrison, presidente del partido País Posible, aseguró que Abinader representa el cambio.

“El continuismo no es una opción real para la República Dominicana del siglo XXI (...) hoy necesitamos renovar las ideas y estar a la altura de los desafíos de este siglo”, sentenció el dirigente político.

El presidente de País Posible dijo que “estamos dispuestos a trabajar con él, a luchar junto a él y a creer en él”. En su cierre de discurso, Milton Morrison, afirmo enfático: “Este será el momento en que terminemos con la pobreza y aseguremos nuestra nación”. “Este es el momento de Luis Abinader, este es el momento del cambio”, dijo Morrison. Abinader estuvo acompañado en el acto por José Ignacio Paliza, Eléxido Paula, Luis Miguel Decamps, Roberto Fulcar, Deligne Ascención, Alfredo Pacheco, César Cedeño, Eddy Olivares, Ramón Alburquerque, Yadira Henríquez, Vicente Sánchez Baret, entre otros. Por País Posible estuvieron con Morrison Bolívar Batista, Dehiares Alcántara, Tomás Hungría, Andrés Nova, Marcos Castillo y Midalia Sánchez, entre otros.

POLÍTICA Integrantes. Por País Posible estuvieron con Morrison, Bolívar Batista, Dehiares Alcántara, Tomás Hungría, Andrés Nova, Marcos Castillo y Midalia Sánchez, entre otros.

Cambio. Abinader agradeció a Morrison y a los dirigentes que conforman la dirección de su partido por organizar un acto en el que se unifican dos partidos y dos liderazgos jóvenes, con una voluntad común para producir el cambio en nuestras instituciones democráticas.

Tags relacionados