Listin Diario Logo
24 de febrero 2021, actualizado a las 09:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 19 de febrero de 2020

País Posible respalda candidatura de Luis Abinader

  • País Posible respalda candidatura de Luis Abinader
Dalton Herrera
Santo Domingo, RD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el apoyo del dirigente político Milton Morrison, quien preside el partido País Posible, durante un acto oficial en el Hotel Radisson de la Capital.

Con este respaldo suman siete las organizaciones políticas que cargan sobre sus hombros la candidatura de Abinader.

“Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader.

Sostuvo que la historia demuestra que cada vez que un país se ve envuelto en conflictos y contradicciones, se han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios.

“Para nosotros el cambio no es sólo una consigna. Las decisiones políticas que hemos adoptado lo demuestran, como la unidad que conseguimos en nuestro partido, la que procuramos con otros partidos, organizaciones, movimientos políticos y ciudadanos independientes”, indicó el dirigente perremeísta.

Palabras de Morrison

Milton Morrison, presidente del partido País Posible, aseguró que Abinader representa el cambio.

“El continuismo no es una opción real para la República Dominicana del siglo XXI (...) hoy necesitamos renovar las ideas y estar a la altura de los desafíos de este siglo”, sentenció el dirigente político.

El presidente de País Posible dijo que “estamos dispuestos a trabajar con él, a luchar junto a él y a creer en él”. En su cierre de discurso, Milton Morrison, afirmo enfático: “Este será el momento en que terminemos con la pobreza y aseguremos nuestra nación”. “Este es el momento de Luis Abinader, este es el momento del cambio”, dijo Morrison.