Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Pacientes ceden espacio a votantes en el Hospital Moscoso Puello

Foto: Kelvin Soriano

Foto: Kelvin Soriano

Avatar del Listín Diario
Doris PantaleónSanto Domingo RD

Un movimiento inusual registra este domingo el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Su área de Consulta Externa no tenía pacientes, como ocurre los fines de semana, sino votantes que desde temprano llegaron hacer filas para participar del derecho a elegir las autoridades municipales durante las elecciones que se celebran hoy en todo el país.

En la sede del hospital, ubicado en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional, hay instalados 11 colegios electorales, con 2,503 votantes inscritos.

Aunque las votaciones iniciaron con retraso de más de media hora, de acuerdo a algunos delegados consultados, a media mañana todo fluía con normalidad.

Las personas, residentes en el área de influencia del más sobrepoblado centro asistencial de la capital, llegaron temprano al centro, acudiendo al llamado de la Junta Central Electoral de iniciar el proceso a las 7:00 de la mañana.

Desde temprano los pasillos, las sillas, puertas y alrededores del hospital se mantienen con un gran movimiento de electores, policías electorales, delegados de partidos políticos e integrantes de mesas electorales.

Tags relacionados