Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ELECCIONES

¿Dónde votarán los principales candidatos que compiten en las municipales en el Distrito y SDE?

Los principales candidatos que compiten por la alcaldía del Distrito Nacional y Santo Domingo Este ya están listos para ejercer su derecho al voto. Conozca dónde votarán.

La candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ejercerá su voto en el en el Archivo General de la Nación, a las 8:00 de la mañana.

Mientras que el candidato del partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, lo hará a las 9:30 de la mañana en el Club Los Prados, ubicado en el sector del mismo nombre.

Asimismo, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, votará a las 9:00 de la mañana en la mesa No. 1671 de la Escuela Celeste Golivar, ubicada en la carretera vieja de Cancino.

Su principal competidor, Luis Alberto Tejeda, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hará lo propio en el Liceo Ramón Emilio Jiménez a las 10: 00 de la mañana. El liceo está ubicado en la calle Ñ, próximo a la Avenida San Vicente de Paúl, Los Mina.

En tanto que el actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, votará en el colegio Luis muñoz Rivera, en Naco, en horario de las 10:30 de la mañana.

Johnny Ventura, candidato de la Fuerza del Pueblo, votará a las 10:00 am, en el Colegio Dulces Milagros de Arroyo Hondo Mesa #355.

Otras figuras políticas:

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, va a votar a las 09:00 a.m en el Colegio Quisqueya (avenida 27 de Febrero).

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, votará , en el Colegio Babeque, Piantini (Distrito Nacional), a las 10:00 de la mañana.

Tags relacionados