Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Luis Alberto afirma está por encima de un 44% en las preferencias de SDE

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, afirmó que sobrepasa por mucho los números de la encuesta que le da un 44.9 por ciento de preferencia sobre el candidato opositor del Partido Revolucionario Moderno PRM.

Dijo que valora los datos arrojados por la encuesta Datafolha, ya que están sustentados por una investigación seria sobre la preferencia de los electores sobre los aspirantes que optan por la alcaldía en dicha demarcación y que lo coloca como el favorito, pero asegura que "la real valoración de los munícipes de Santo Domingo Este está por encima de estos números".

Asimismo, manifestó que el PLD obtendrá un triunfo arrollador en las elecciones municipales del próximo domingo 16, donde el partido fundado por Juan Bosch goza de la simpatía de la mayoría de los dominicanos, al tiempo que aseguró que dicha organización política ganará con un 60% las alcaldías en todo el país, y que este triunfo será la antesala de la victoria que alcanzará Gonzalo Castillo en las presidenciales de mayo.

Tejeda precisó además, que su candidatura está en continuo ascenso y que será el próximo alcalde por el municipio Santo Domingo Este.

"Seré el alcalde más votado y ganaré las elecciones municipales con más de un 60%, por encima de mi contendor" más cercano", expresó Luis Alberto al participar en el acostumbrado encuentro la “Juntadera con Gonzalo” que realiza el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El candidato peledeísta afirmó que goza de la simpatía de los comunitarios por diseñar una propuesta viable, pensada en el desarrollo de todos los habitantes del municipio y reafirmó su compromiso para hacer cumplir cada eje de los treces pilares de su Programa de Gestión para el Desarrollo y Modernización Santo Domingo Este.

De su lado, Gonzalo Castillo dijo sentirse representado en el municipio por uno de los candidatos más populares, reiterando además, que el próximo 16 de febrero Luis Alberto será elegido como el alcalde de todos los pobladores de esa demarcación y que a partir del 24 de abril comenzará a ejecutar su plan de gobierno en beneficio del municipio.

En la Juntadera celebrada en los sectores Los Frailes I y Cancino Adentro estuvieron presentes los dirigentes Andrés Navarro, director operativo de la candidatura Gonzalo 2020, Francisco Domínguez Brito, coordinador regional, Rubén Bichara, jefe de campaña, la miembro del Comité Político, senadora y candidata, Cristina Lizardo, la aspirante a diputada Sobeida Sánchez, así como también, los candidatos a regidores Grey Almanzar y Jhon Bello, entre otros militantes de la organización morada.

Tags relacionados