Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Regidor de PRM abandona partido para unirse a PLD

Avatar del Listín Diario
San Francisco de Macorís, DuarteSanto Domingo

Richard Tejada, quien se desempeñaba como regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, renunció a esta organización política para pasar junto a su equipo de más de 500 personas a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tejada, quien también era presidente provincial de la juventud del PRM en la provincia Duarte, anunció su renuncia en una actividad celebrada en la Feria Agropecuaria de San Francisco de Macorís.

Durante el acto, el exregidor del PRM estuvo acompañado de toda su estructura y de autoridades del partido morado en la provincia como el senador Almilcar Romero; el diputado Lupe Núñez; la candidata a alcaldesa, Miledys Núñez; el miembro del Comité Político, Alexis Lantigua; y otras personalidades para dejar juramentados los nuevos peledeístas.

Tejeda se comprometió a trabajar sin descanso para que tanto la candidata a Alcaldesa por el PLD, Miledys Núñez, como el candidato presidencial Gonzalo Castillo alcancen triunfos contundentes en las próximas elecciones de febrero y mayo de este año.

Tags relacionados