Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Abinader juramenta a un grupo de perredeístas que pasaron a las filas del PRM

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este domingo un acto de juramentación de más de 500 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pasaron a formar parte del PRM.

"Todo el que esté dispuesto a comprometerse con el cambio que representamos, tiene en el PRM una casa abierta, bienvenidos compañeros que vienen desde el PRD, dejen de vivir esa doble vida, aquí tienen su casa", exclamó Abinader durante su discurso al cierre de la actividad.

Pasaron a ser parte del PRM los vicepresidentes perredistas Radhamés González, quien fungía como vocero del bloque de diputados del PRD; Julissa Hernández, Pedro Richardson, Mary Sánchez, entre otros.

"Hoy tomé la decisión de ingresar a las filas del Partido Revolucionario Moderno, consciente de que debo venir siendo solidario, siendo leal pero, sobre todo, siendo un trabajador incansable, cuyas vacaciones momentáneas inicien cuando la Junta Central Electoral proclame como presidente electo de la República Dominicana, a quien para mí es un amigo, Luis Abinader", exclamó Radhamés González en su discurso de ingreso al PRM.

El juramento fue tomado por Roberto Furcal, jefe de campaña de Luis Abinader.