Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra gradúa a más de 600 profesionales

LA Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra graduó este sábado más de 600 profesionales y técnicos en diferentes carreras, ceremonia que fue encabezada por sus principales autoridades y varios obispos del país.

En total 661 profesionales de grado, postgrado y técnicos fueron graduados hoy por el centro académico en su 101 graduación, donde actuó como orador invitado el vicepresidente del Consejo de Administración del Banco BHD Leon, Carlos Guillermo león.

La invocación del acto de investidura estuvo a cargo del arzobispo de Santiago Freddy Antonio Breton, presidente de la Junta de Directores y Gran Canciller del centro docente, que fue fundado por la Conferencia del Episcopado Dominicano en el año 1962.

Mientras que el rector, reverendo Alfredo de la Cruz Baldera, quien aprovecho su mensaje para exhortar a los graduandos a ejercer su derecho al voto y tomar conciencia de que sus candidatos preferidos, tengan el compromiso de aportar al fortalecimiento de las instituciones económicas y políticas.

El orador invitado, Carlos Guillermo León dijo que es justo que los nuevos profesionales y técnicos estén gestionando su prosperidad individual, pero que deben contribuir al bienestar colectivo y les aconsejo sobre los pasos a seguir parea lograr esos fines.

Las palabras de gracias en nombre de los egresados estuvieron a cargo de Iván Gil Auzon, ingeniero industrial, quien indico que los graduando están en mejor posición que nunca para elegir continuar su formación, al ser más conscientes de lo que necesita la sociedad.