Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Gonzalo y Abinader activos en campaña con candidatos

Gonzalo Castillo y Luis Abinader continúan en campaña política a favor de los candidatos municipales.

Gonzalo Castillo y Luis Abinader continúan en campaña política a favor de los candidatos municipales.

Gonzalo Castillo y Luis Abinader, los dos máximos candidatos rivales del PLD y PRM, respectivamente, seguirán impulsando sus esfuerzos en apoyo a los candidatos a las elecciones municipales de febrero por ambas instituciones políticas.

Faltando 26 días para las elecciones municipales del 16 de febrero, el comando de campaña de Gonzalo Castillo ha informado que intensificará su apoyo a todos los candidatos peledeístas y sus partidos aliados, y anunció una amplia agenda de trabajo “para arrasar en estos comicios”.

La información fue ofrecida por el director operativo de la campaña y miembro del Comité Político, Andrés Navarro, quien indicó que “de ahora en adelante, la campaña Gonzalo 2020 estará mucho más activa en la calle, en contacto directo con nuestra gente, con una agenda intensa, día tras día, en cada rincón del territorio nacional”.

Abinader en Peravia Mientras tanto, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó ayer que la presencia de José Montás como candidato a alcalde de San Cristóbal; de Santo Ramírez, de Baní, y el respaldo del exjugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, “son señales de que las propuestas de cambio del PRM representan un punto de reencuentro de las fuerzas políticas y sociales que quieren ver a los dominicanos viviendo en un país de oportunidades y derechos”.

POLÍTICA Interpretando. “El hecho de que valiosos dirigentes como Montás y Milciades Franjul, que vienen del partido de gobierno, y de Santo Ramírez, del PRD, se encuentren en el PRM significa que estamos interpretando lo mejor que quieren los dominicanos para su pueblo”, dijo Luis Abinader en Baní.

Andrés Navarro. “Tenemos una amplia agenda de trabajo para arrasar en estos comicios (de febrero)”.