Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Domingo Contreras lanza “Uno Más” para conquistar el voto

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, aseguró que logrará la victoria el 16 de febrero próximo, ya que los votos que alcanzó en las pasadas primarias se multiplicarán por mucho, debido al trabajo que ha venido realizando junto a su equipo de campaña.

Contreras se refirió en esos términos en un acto donde hizo pública su estrategia “Uno Más”, con la que busca que cada ciudadano que le favoreció con su voto en las pasadas primarias, lo acompañe nuevamente en las urnas, pero llevando otra persona a votar, y de esa manera hacer posible la ciudad que todos los capitaleños sueñan.

“Uno Más por una Nueva Gobernanza en el Distrito Nacional, Uno Más por la sostenibilidad ambiental, Uno Más por una ciudad más verde, limpia, y amigable”, dijo Contreras al dirigirse ante miles de seguidores que se dieron cita esta noche al Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dijo que su programa se enfocará en crear una cultura ciudadana del cumplimiento y respeto a las normas, para lograr una mejor convivencia entre los capitaleños.

Domingo Contreras se mostró convencido de que esta ciudad necesita la implementación de estrategias que permitan una mejor planificación y que se construyan mecanismos de relación entre los ciudadanos para acercarlos más al gobierno local.

Aseguró que creará una relación basada en la participación, la transparencia y la confianza entre los ciudadanos.

Sostuvo que los capitaleños deben ser los actores principales en el proceso para construir una ciudad que permita no solo ser la primada, sino la primera de América.

“Uno Más por una movilidad urbana accesible, inclusiva y sostenible, Uno Más por el desarrollo del talento en la capital, Uno Más por un destino turístico diverso y competitivo, por eso y mucho más queremos que acudan a votar este 16 de febrero”, dijo el candidato a alcalde del PLD por el Distrito Nacional, quien estuvo acompañado en el acto por la candidata a la vicealcaldesa, Francis Jorge, así como de altos dirigentes de esa organización política y seguidores que se identifican con su programa de gestión municipal.

Tags relacionados