Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Luis Alberto asegura encabeza las encuestas para la alcaldía en SDE

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, encabezó junto a la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y a su compañera de boleta, la pastora Nancy Amancio, una multitudinaria marcha-caravana que recorrió distintos barrios de Los Mina.

Luis Alberto calificó la concurrida marcha-caravana como una muestra de lo que sucederá con su candidatura en las urnas el próximo 16 de febrero, fecha en que se celebrarán las primeras elecciones de este año 2020, donde participarán los candidatos a al alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y suplentes.

El dirigente peledeísta sostuvo, además, que serán unos comicios que servirán de parámetro a los electores para el certamen que se llevará a cabo el 20 de mayo, con los aspirantes al Congreso Nacional y a la presidencia de la República Dominicana.

Luis Alberto dijo que lo demostrado en esta concentración de masas avala los resultados de las mediciones que lo sitúan con 11 puntos por encima de su contendor más cercano, el candidato del Partido Revolucionario Moderno.

Luis Alberto recorrió los barrios Catanga, Vietnam, Puerto Rico, Los Mina Norte, Los Cartones, San Antonio, Los Monos, Avenida Ozama, Las Frutas, Urbanización María Trinidad Sánchez y Los Mina Sur, cuyos habitantes se unieron al recorrido, en el que también participó la senadora Cristina Lizardo, la candidata a vicealcaldesa, Nancy Amancio, los diputados Ramón Cabrera, Luis Henríquez, Radhamés Fortuna y María Gallard, así como los regidores y aspirantes a ocupar la Sala Capitular del ASDE y una nutrida comitiva de altos dirigentes del PLD en el municipio Santo Domingo Este.

"Nosotros estamos encabezando todas las encuestas a las que hemos podido tener acceso con más de 11 puntos por encima de nuestro contendor más cercano, gozamos de la mayor simpatía, tenemos la mejor estructura política y contamos con el apoyo de los mejores partidos aliados del sistema".

De su lado, la senadora Cristina Lizardo indicó que el partido de la estrella amarilla está respaldando de forma absoluta y entusiasta a todos los candidatos en el nivel municipal, al tiempo que afirmó que en el municipio Santo Domingo Este Luis Alberto ganará las elecciones en forma arrolladora.

Tags relacionados