Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Johnny Ventura valora debates y dice fortalecen el sistema democrático

Johnny Ventura, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Fuerza del Pueblo, valoró como positivo para el sistema democrático del país los debates que se han desarrollado en los últimos días entre candidatos a la alcaldía por los distintos partidos, en los cuales ha participado.

“Estamos en el tiempo del pueblo, donde su voz tiene valor y donde ellos decidirán las elecciones de este 16 de febrero, y por supuesto las presidenciales de mayo, entonces lo mínimo que merecen de sus candidatos es conocer sus propuestas y compararlas”.

Entiende que en su caso, particular, tiene el programa de gobierno municipal más completo, fundamentado en una ciudad segura, habitable, amigable y sostenible con el medio ambiente, incluyente y participativa.

“En los cuatro debates en los que hemos participado junto a los candidatos Hugo Beras, Domingo Contreras, y Bartolomé Pujals, ha primado el respeto y además el compromiso con la sociedad dominicana de tener una mejor ciudad, pero cada quien con su enfoque, el cual será la gran diferencia en esta elecciones.

Los candidatos han participado en los debates y presentación de propuestas en el Club Paraiso, con las juntas de Vecinos de Piantini, Paraíso y zonas aledañas, el CODIA, en la Universidad Católica de Santo Domingo, (UCSD), y el Desayuno de Listin Diario, donde fuimos invitados para conocer las propuestas de todos los candidatos que estamos en competencia por la plaza del Distrito Nacional.

Johnny Ventura dijo que cuenta con importantes propuestas que resolverán el problema del tránsito que tanto atormentan a los ciudadanos del Distrito Nacional, los mercados, que busca convertirlos en verdaderos centros de acopio, una remodelada avenida Duarte, “y sobre todo trabajaremos en la seguridad de nuestra ciudad entre otros aspectos de vital importancia”.

“Santo Domingo será una ciudad moderna, amigable al medio ambiente y sobre todo la más visitada de Centroamérica y El Caribe con nosotros en la Alcaldía del Distrito Nacional”, dijo el candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo y una coalición de ocho partidos políticos.

Tags relacionados