Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desarrollo

Pepín Corripio realza rol de la formación universitaria

Wady Ramírez, Isis Abreu, Alberto Ramírez Cabral; José Luis Corripio Estrada, Tomás Ramírez, Laura Sartori y Radhamés Mejía.

Wady Ramírez, Isis Abreu, Alberto Ramírez Cabral; José Luis Corripio Estrada, Tomás Ramírez, Laura Sartori y Radhamés Mejía.

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) ha declarado que la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo del sector empresarial dominicano.

Asimismo, Corripio destacó el papel protagónico de las academias como motor de los cambios económicos y sociales de las naciones.

El destacado empresario hizo sus señalamientos durante una visita a las principales autoridades de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), con quienes compartió su visión sobre el desarrollo nacional y el papel de la formación universitaria en el mismo.

Fue recibido por el rector nacional de ese centro, Alberto Ramírez Cabral, en el campus metropolitano, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y César Nicolás Penson. Ramírez Cabral, quien estuvo acompañado del rector de la Universidad Eugenio María de Hostos, Wady Ramírez, dijo que “estamos interesados en estrechar los lazos de colaboración con las empresas dominicanas”.

Ramírez presentó a Corripio Estrada la oferta academia de esa institución docente e importantes iniciativas que lidera.

Asimismo, planteó la posibilidad de establecer un programa de becas para empleados de empresas Corripio y sus hijos, en carreras de grado y postgrado de ese centro.

Tags relacionados