Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 10:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 17 de enero de 2020

Candidato a alcaldía SDE, Luis Alberto Tejeda, recibe apoyo Sector Externo

  • Candidato a alcaldía SDE, Luis Alberto Tejeda, recibe apoyo Sector Externo
Santo Domingo Este

Una coalición de movimientos políticos constituidos en el Sector Externo manifestó su apoyo al candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, con lo que aseguran aportarán 42 mil votos a la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un acto realizado en el Club del Legislador, se dieron cita cerca de 100 movimientos de apoyo conformados por empresarios, profesionales, dirigentes comunitarios, mujeres y jóvenes emprendedores, dirigentes deportivos y de otras ramas que trabajan por el desarrollo social y económico del municipio. El grupo proclamó a Luis Alberto como su candidato para la alcaldía de esa demarcación.

Ángel Alberto Then, presidente ejecutivo de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados-ASOCIVU-afirmó que Luis Alberto es quien garantiza el crecimiento de la actividad económica en el municipio Santo Domingo Este, por lo que un importante grupo de empresarios preocupados porque se mantengan y mejoren los niveles de confianza y las oportunidades de desarrollo en la Inversión en esa localidad, decidieron apoyar la candidatura peledeísta.

"Es la mejor garantía para el desarrollo y bienestar de esta demarcación. Un hombre con visión que ha sido valorado positivamente como ser humano, padre, empresario y diputado", indicó el líder empresario de la zona.

De su lado, el coordinador general del Sector Externo de la candidatura Luis Alberto Alcalde 2020, Ángel Danilo Mesa, recordó la importancia demostrada por los movimientos de apoyo, los que según explicó, han sido decisivos en cada una de las victorias alcanzadas por el PLD desde que llegó al poder en 1996.

Valoró la escogencia de la pastora Nancy Amancio, calificada por el actual regidor como el primer aporte del Sector Externo a la candidatura de Luis Alberto y de quien dijo además, recibirán un importante apoyo a través de la comunidad de fe a la que pertenece la líder y artista cristiana.

Al juramentar a los directivos de los movimientos presentes el en acto de respaldo, Luis Alberto los motivó a trabajar ininterrumpidamente para convertir en votos las simpatías logradas por su propuesta electoral, la que dijo, está con 10 puntos por encima del candidato de la oposición, al tiempo que resaltó el apoyo concitado en los últimos días por los compañeros con quienes compitió en las primarias, así como también, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


Más en La República