Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN SAN PEDRO

Feminicidios no paran, ahora fue a Franyelis Rosalia, de 22 años

Avatar del Listín Diario
Francis AníbalSan Pedro de Macorís

Los feminicidios no cesan en República Dominicana desde que entró el nuevo año, y ahora la desgracia le tocó a la familia de Franyelis Rosalia Frias de Paula, de 22 años, quien falleció a manos de su expareja, que tras cometer el crimen huyó del lugar. El hecho se produjo esta tarde en el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

La víctima residía junto a dos de sus hijos en la calle primera del referido sector. El matador solo fue identificado como Johnny y es buscado por las autoridades.

Una bebe de 7 meses que la mujer procreó con otra pareja, resulto con algunos golpes y está en poder de las autoridades.

El cadáver de la mujer presenta golpes contusos en la cabeza y permanecía la noche de este jueves en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Otros sucesos

Desde que entró el año 2020 los feminicidios no han parado, registrándose los primeros tres asesinatos de mujeres el primer día de Año Nuevo.

Las primeras víctimas este año ocurrieron en San José de Ocoa y en Los Mameyes de Santo Domingo Este y en Río San Juan. Una cuarta mujer fue herida a puñaladas en Sosúa, pero sobrevivió a la agresión.

En Ocoa, Julio Franco Villar mató de varias puñaladas a Yajaira Jiménez, en la carretera Padre Billini.

En Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue asesinada una venezolana solo conocida como Nelsin, a manos del raso de la Policía Jesús Ferreras Cuello, quien luego se intentó suicidar de un disparo, pero sobrevivió y es enjuiciado.

En otro feminicidio, en este caso ocurrido en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, fue asesinada la señora Angelita Sánchez, de 46 años, también a manos de su pareja, Juan Luis Peralta, de 34 años, quien fue detenido por la Policía.

Tags relacionados