Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jonathan Martínez la nueva cara política de la circunscripción tres

La circunscripción número tres vio nacer una nueva cara política con el lanzamiento de la candidatura a diputado independiente de Jonathan Martínez.

Martínez es un joven de 30 años de edad, oriundo del Ensanche Luperón, abogado, escritor y con fuertes deseos de ayudar a salir de la pobreza a las comunidades marginadas que forman parte de la circunscripción 3 de esta capital.

“Hoy he decidido dar un paso de las palabras a los hechos. He tomado la decisión de luchar por los sueños, los derechos y el futuro de toda mi circunscripción — lugar donde habitan mis recuerdos, mi infancia, y sobre todo, mi inspiración en esta lucha”, así inició Jonathan Martínez su discurso central en el marco de un emotivo acto que contó con la asistencia de cientos de personas de la circunscripción.

Jonathan Martínez aprovechó el lanzamiento de su candidatura para hacer una presentación educativa sobre los orígenes de la política, formas de gobierno, derechos de los ciudadanos, así como para compartir con los presentes los proyectos legislativos y comunitarios que se propone impulsar en caso de resultar elegido diputado.

En sus palabras invitó a luchar por un mejor país, por una patria unida y comprometida. “Los invito a luchar por valores y principios que han dado lugar a nuestra tierra y a nuestra independencia. Hagamos juntos una revolución por el cambio”.

Tags relacionados