Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una niña entre 4 muertos por accidente en Baní

Una vista de la avenida Fabio F. Herrera, en Baní, donde ocurrió la tragedia.

Una vista de la avenida Fabio F. Herrera, en Baní, donde ocurrió la tragedia.

Una menor de cinco años de edad falleció la tarde de ayer, domingo, junto a su padrastro y su madre, quienes montaban una motocicleta, además del otro conductor, que conducía el vehículo con el que tuvieron el impacto.

Segun los informes a mano, una camioneta color blanco embistió la motocicleta en la que viajaban Luisa Pujols, su esposo Radhames Pujols Cabrera, y la niña Nicol, de cinco años, produciendo la muerte de forma instantánea de estos dos últimos, mientras que la madre falleció mientras era trasladada al Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.

La familia Pujols Cabrera residía en el barrio Washington, del distrito municipal Matanzas, a unos 18 kilómetros de la ciudad de Baní.

La cuarta víctima del accidente, que ocurrió poco después de la una de la tarde de ayer, es Víctor Martínez Soto, de 26 años de edad.

La tragedia tuvo lugar en la Avenida Fabio F. Herrera, un tramo recto de varios kilómetros que conduce hasta el balneario Los Almendros.

Martínez, el conductor fallecido, era hijo del reconocido profesor banilejo Cuco Martínez.

Los fines de semana, esta vía se torna muy dinámica en el tránsito de vehículos, pero se registran manejos temerarios de individuos que se exceden de la velocidades que mandan los reglamentos de tránsito.

La avenida, además de ser una ruta directa hacia el disfrute de la playa, comidas, recreación e ingestas de bebidas, también es de provecho para los ciudadanos ejercitarse.

Tags relacionados