Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUIS ALBERTO TEJEDA

Candidato a alcalde PLD por Santo Domingo Este dice el éxito de una candidatura radica en las propuestas, no en las protestas

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, afirmó que el éxito de una candidatura radica en las propuestas que el aspirante pueda realizar a sus munícipes, no en las protestas, la cual dijo no aportan nada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Dijo que se ha enfocado en poner el oído en el sentir de los residentes del municipio, ya que eso es lo que debe hacer un verdadero político, “no basarse solamente en protesta, sino en traer propuestas y siempre estar identificado con cada una de sus problemáticas”.

El candidato a alcalde habló durante el acto de entrega de juguete a miles de niños del municipio, organizado por la Fundación Soñando Despierto en el Parque del Este, en el que también celebró su cumpleaños número 45.

La entidad sin fines de lucro que lleva más de una década aportando sana diversión y educación a los niños y adolescentes de la a zona oriental.

El escenario se convirtió en un Parque Mágico Infantil, en cuyas áreas los infantes y adolescentes disfrutaron de un día completo de juegos cargados de magia y diversión.

Más de cinco mil niños asistieron y disfrutaron de juegos inflables, trampolines, zip lines, toboganes, aventuras temáticas y presentaciones de artistas infantiles, payasos y personajes de Disney World, lo cual fue complementado con la entrega de bicicletas y tablets a los asistentes por medio de un sorteo en el que participaron todos los invitados al colorido evento.

El candidato peledeísta prometió hacer este tipo de montajes en las fechas establecidas luego de ser electo alcalde del municipio Santo Domingo Este, ya que entiende que las características de estos eventos infantiles cambia de forma radical la manera de disfrutar del tradicional Día de Reyes Magos, fomentado la sana diversión, el respeto al medio ambiente y a los recursos naturales.

"Hoy también nosotros en el acto de celebración del Día de Los Reyes llevamos una campaña de concienciación para que cuiden su entorno medioambiental, enseñándoles a cada uno de los niños que nos ha visitado, así como a sus padres, que los desechos sólidos deben ser depositados en los zafacones para que todos podamos disfrutar de un ambiente sano y de recursos naturales que nos garanticen la buena convivencia".

Tags relacionados